¿Qué son los GATOS?

Son los Grupos de Apoyo y Transformación Social (GATOS), una estrategia de comunicación que le permiten a los ciudadanos encontrarse directamente con su líder, sin acudir a intermediarios y establecer un diálogo y alianza social basados en el respeto, confianza y apoyo mutuo.

Los GATOS son grupos territoriales, sectoriales, poblacionales, de colonias y familiares, después de su bautizo simbólico de creación emprenden su tarea de pedagogía electoral, de motivación y sensibilización a la comunidad, de promotor de nuevos liderazgos, comprometidos con desafíos locales e incluso globales, como la defensa y preservación del medio ambiente. Así mismo los GATOS ayudarán a gestionar el plan de desarrollo y a consolidar la ciudad durante los cuatro años de gobierno.

¿Cuántos Gatos hay creados?

Hasta la fecha tenemos cerca de 400 Grupos de Apoyo y Transformación Social irrigados por las 22 comunas y corregimientos de Santiago de Cali. 
Más de 3.000 personas, hacen parte ya de nuestros GATOS voluntarios, poniéndole a cada tarea mucho Corazón por Cali.

¿Cómo crear un GATO?

Lo invitamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Para conformar un GATO haga click AQUÍ
  2. Una vez complete el formato, la campaña le asignará un código con el cual podrá registrar los integrantes de su GATO, dando clic AQUÍ
  3. Conformado y debidamente registrado, el GATO con todos sus integrantes será visitado por un Coordinador de la campaña, quien agendará el bautizo del GATO con presencia del pre candidato  a la Alcaldía de Cali, por el Partido Alianza Verde Jorge Iván Ospina Gómez.

Número de visitas a esta página 1154
Fecha de publicación 06/06/2019
Última modificación 24/08/2019