Partido Alianza Verde

El Partido Alianza Verde fue creado el 2 de octubre del 2009, y surgió del Partido Verde Opción Centro  con sectores  de izquierda.  Sus fundadores son  Carlos Ramón González y Néstor Daniel García Colorado, bajo los principios no al todo vale y  al respeto por la vida y el medio   ambiente.

En la actualidad con candidatos comprometidos, con hojas de vida destacable y conocedores de sus regiones, el partido Alianza Verde hace frente a la responsabilidad del próximo 27 de octubre, cuando el país elija los alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y ediles que regirán los destinos de los departamentos y municipios durante los próximos cuatro años.

Donde hay un candidato de la Alianza Verde, la comunidad puede encontrar esperanza y capacidad de lucha para sacar adelante los proyectos, con entereza, integridad y respeto. El principio del interés general y defensa de lo público, junto al objetivo de consolidar la paz y avanzar en la inclusión social, demarcan cada una de las propuestas con las que nuestra colectividad espera convocar y atraer al mayor número de electores para que en las urnas ratifiquen la confianza por esta nueva forma de hacer política.

El Partido Alianza Verde contiene en su ideario como bandera programática la lucha contra la corrupción, que acaba con las posibilidades de desarrollo de toda una sociedad y se convierte en un obstáculo gigante para generar confianza entre el Estado y los ciudadanos. Por ello, combatir este flagelo es una prioridad para los líderes que lleguen al poder de la mano de la Alianza Verde y para los simpatizantes del partido, es un deber apoyar esta lucha vigilando y señalando a quienes estén haciendo mal uso de los dineros y bienes de todos los colombianos. 

La misión, como partido Alianza Verde y como ciudadanos preocupados por las consecuencias de la corrupción, es desentrañar las claves del mal enquistadas en el armazón clientelista del Estado y en las formas como se insertan en las relaciones ventajistas y sutiles en nuestra sociedad.

Colombia vive un momento trascendental es su historia. Los avances en el camino de la paz han sido notorios pero muy claras también las amenazas al desarrollo de este nuevo panorama de un país sin conflicto interno. Corresponde a los electores ser conscientes del poder de decisión que tienen el próximo 27 de octubre en las urnas y elegir líderes que lleven a la nación por el sendero que garantice un futuro sostenible y en concordancia con las nuevas fuerzas que se imponen en el mundo entero.

En cada una de las candidaturas, en todas las regiones, Le proponemos al país un programa de gobierno para la construcción de la paz, la realización de los derechos humanos, la justicia, la inclusión y la democracia.

Te invitamos a descargar el organigrama del Partido Alianza Verde:

Nombre:
ORGANIGRAMA PARTIDO VERDE TOMADO DE LA PÁGINA OFICIAL.pdf 1.47Mb 07/06/2019
Descripción:

Organigrama del Partido Alianza Verde, tomado de la página oficial



Número de visitas a esta página 384
Fecha de publicación 06/06/2019
Última modificación 07/06/2019