Partido de la U, de corazón por Cali

Partido de la U, de corazón por Cali

El partido de la Unidad Nacional a través del movimiento Nueva Generación en el Valle del Cauca, de manera unánime y a través de un acuerdo programático decidió avalar a Jorge Iván Ospina Gómez candidato del partido Verde a la alcaldía de Cali.

Explicó el senador Roovelt Rodríguez que el acuerdo tiene como prioridad aunar esfuerzos para garantizar la seguridad ciudadana, mejorar la movilidad y la calidad en educación. Así mismo mejorar el sistema de salud, y programas que dinamicen la economía regional.

“También coincidimos con Jorge Iván Ospina, en una bandera que ha tenido el partido de la U en los últimos 8 años que es su compromiso con la paz”, agregó.

“Muy conveniente para la ciudad, nos comprendemos nos articulamos, sobre todo un objetivo común que Cali sea una ciudad de buenos ciudadanos”, manifestó Carlos Andrés Arias, concejal de Santiago de Cali

De igual manera el acuerdo vela por programas que impulsen la creación de empleo y el culto por el agua y proyectos de movilidad articulados con municipios del área metropolitana de Cali.

“Jorge Iván encarna un proyecto que le ha demostrado a Cali y al Valle del Cauca, que él conoce el territorio; es la garantía de un gerente con experiencia y eficiencia en la gestión pública”, puntualizó Fernando Tamayo, representante a la Cámara

“Hemos construido un acuerdo programático que moviliza ideas, capital humano, que potencializa nuestro desarrollo, queremos que esto siga adelantándose, nos coloca en agendas de resolver lo de la guerra, en agendas en procura del bienestar de los ciudadanos y en adaptación frente al cambio climático”, expresó Jorge Iván Ospina, candidato del partido Alianza Verde

Los representantes del partido de la Unidad Nacional, reiteraron a Jorge Iván Ospina, que por sus resultados en el desarrollo social y de infraestructura ratifican el compromiso de respaldo político y electoral de todos los candidatos al concejo, ediles y de la bancada parlamentaria.

.

 


Número de visitas a esta página 152
Fecha de publicación 05/09/2019
Última modificación 05/09/2019