Ospina compartió en la comuna 10, los 7 retos de su Programa de Gobierno

Ospina compartió en la comuna 10, los 7 retos de su Programa de Gobierno

Con el propósito de establecer un diálogo con la comunidad y diferentes líderes sociales, la estrategia ‘Ospina en tu comuna’ continúa llegando a diferentes zonas de la ciudad.  El turno esta vez fue para la 10, donde se llevó a cabo una jornada llena de ideas y compromisos.
 
En este segundo encuentro de 'Ospina en tu comuna' el candidato del partido Alianza Verde habló sobre las principales problemáticas de la zona: el desempleo, el embarazo en adolescentes, la seguridad y la atención al adulto mayor. Así mismo, expresó la importancia de fortalecer la educación pública para aliviar la carga económica en las familias.
 
Habitantes de la comuna 10 reconocen la importancia de visitar las comunas: 
 
Angélica Arango, integrante GATO San Judas
 
"Es muy importante que Jorge Iván visite todas las comunas porque de esta forma la gente conoce sus propuestas, pero sobre todo, que se comprometan en esta etapa final de la campaña. Jorge Iván es una persona que ama a Cali y tiene conocimiento de las necesidades y verdaderos retos de la ciudad".
 
Juan Gabriel Valencia, presidente JAL San Judas 
 
 “Con el mensaje de Jorge Iván en las comunas se afianza todo el electorado para el 27 de octubre. Tenemos que ser fuertes con la pedagogía porque se van a venir muchas mentiras y mensajes malintencionados".
 
Mercedes Fontalvo, presidenta de la Asociación del Adulto Mayor de la comuna 10
 
"Nosotros aquí en la comuna 10 vinimos a hablar con Jorge Iván, referente a la problemática del adulto mayor, ya que en su administración fue muy bueno el acompañamiento, que nos dio a nosotros, sobre todo en salud. El doctor Ospina es la persona idónea para liderar Cali porque es una ciudad que vive y siente de cerca  a la comunidad".
 

Número de visitas a esta página 37
Fecha de publicación 07/10/2019
Última modificación 07/10/2019