La comuna 7 nos abrió el corazón

La comuna 7 nos abrió el corazón

El grupo significativo de ciudadanos Esperanza, le dio la bienvenida a Jorge Iván Ospina en la ahora sede conjunta de la comuna siete de Cali, en el barrio Las Ceibas, donde el candidato de ‘Puro Corazón por Cali´cumplió una agenda de actividades en este territorio, luego de varios encuentros con ciudadanos y líderes.
 
«Nos corresponde trabajar de sol a sol para asumir el gobierno de la ciudad, que es el gobierno de la gente y de los humildes; además nos tocará asumir grandes responsabilidades para sacar a Cali adelante y lo haremos juntos», dijo el candidato Jorge Iván Ospina.
 
«Mucha gente piensa que nos vinimos a unir ahora en campaña, pero a Jorge Iván y a mí nos unen 15 años de historia, trabajando por Cali, aquí no podemos improvisar», indicó el exsecretario de salud de Cali, Alexander Durán, quien acompañó la jornada, al igual que cientos de seguidores del grupo Esperanza.
 
La agenda de trabajo en esta comuna ocupó buena parte del día y estuvo acompañada de diferentes actividades, que culminaron con una caminata por los principales barrios de este sector del oriente de Cali.
 

Número de visitas a esta página 128
Fecha de publicación 08/10/2019
Última modificación 08/10/2019