Jesús Darío González, secretario de Gobierno de Cali

Jesús Darío González, secretario de Gobierno de Cali

El caleño Jesús Darío González Bolaños, ocupará la cartera de Gobierno en la nueva administración del médico Jorge Iván Ospina Gómez.  En su carrera profesional se ha destacado por su trabajo en la elaboración y ejecución de proyectos sociales y educativos en el oriente y ladera de la ciudad. Además, en la construcción de planes de desarrollo para la capital del Valle y en la participación de investigaciones sociales y publicaciones de las mismas.

El nuevo Secretario de Gobierno fue coordinador de investigaciones de la Fundación Ciudad Abierta y del Observatorio de Realidades Sociales de la Arquidiócesis de Cali. Consultor para el diseño de la propuesta cultural y educativa del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, asesor pedagógico de la Secretaría de Educación de Cali. En el gobierno del Nuevo Latir de 2008 a 2011 fue Asesor de Participación Ciudadana y Políticas Públicas, Secretario de Bienestar Social y Director del Dagma. Docente en las universidades del Valle, San Buenaventura e ICESI.

“Haremos un gran esfuerzo para construir un gobierno abierto a la ciudadanía, a toda la caleñidad. Una de las tareas será fortalecer la articulación de las políticas públicas de transparencia del municipio y la coordinación de las dinámicas con aliados del sector local, regional y nacional”, señaló Jesús González.

Perfil profesional

  • Doctorado en Antropología (aspirante a grado) Universidad del Cauca.
  • Maestría en Filosofía de la Universidad del Valle.
  • Estudios de Doctorado en Educación de la Universidad del Valle.
  • Especialista en Pensamiento Político Contemporáneo de la Universidad del Valle.
  • Especialista en Comunicación y Cultura Universidad del Valle.
  • Trabajador Social Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano.

 

 


Número de visitas a esta página 515
Fecha de publicación 15/12/2019
Última modificación 15/12/2019